Seleccionar página

Condiciones generales de venta

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.museodemalvasia.com, y de todos sus sub-dominios.

El dominio www.museodemalvasia.com es titularidad de Hermógenes Vera López (nombre comercial: Museo de Malvasía), con domicilio social en el Plaza de la Pila 5, 38430, Icod De Los Vinos, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: +(34) 607 61 00 65. CIF: 78400972K.

Museo de Malvasía se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.museodemalvasia.com y de sus sub-dominios, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página.

Para más información consulta nuestro aviso legal.

2. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE MUSEOMALVASIA.COM

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. Museo de Malvasía no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que Museo de Malvasía apruebe los mismos ni sus contenidos.

3. DERECHOS DE MODIFICACIÓN

Museo de Malvasía se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, Museo de Malvasía, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

4. PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido y la información presentada en www.museodemalvasia.com, es propiedad de Museo de Malvasía Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Museo de Malvasía.

5. INFORMACIÓN PRODUCTOS, PRECIOS

5.1 Información de Productos

Museo de Malvasía presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2 Información de Precios

Los precios de venta indicados en museomalvasia.com y en sus sub-dominios se muestran en euros. El IGIC está incluido en estos precios, pero no el coste del servicio de expedición. Los costes de servicio de expedición corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos costes antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Museo de Malvasía se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento.

Los precios y ofertas presentados en museomalvasia.com son únicamente válidos para pedidos realizados a través de museomalvasia.com.

6. PROCESO DE COMPRA

6.1.Registro

Para realizar un pedido es necesario conectarse a museomalvasia.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).

6.2.Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponible. Al acceder a museomalvasia.com, podrá consultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que le ofrecemos en nuestra tienda online, distinguiendo entre:

Disponible: Artículo con stock disponible en los plazos definidos en punto 7 (Tratamiento y Entrega del pedido)
Disponible bajo pedido
No disponible
Prelanzamiento: Podrá realizar su pedido online para que su reserva le sea enviada a la dirección indicada, el día del lanzamiento

6.3.Medios de pago

Museo de Malvasia pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en museomalvasia.com:

Pago por tarjeta de crédito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  • VISA
  • MasterCard

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

museodemalvasia.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria

7.DEVOLUCIONES

Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en info@museomalvasia.com para saber cómo proceder a la devolución.

Nota: Nunca enviar el artículo correspondiente a la devolución para Museo de Malvasia sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@museomalvasia.com.

Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos Servicios de expedición). Todo ello con las siguientes condiciones:

En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Museo de Malvasia no reembolsará los costes adicionales que se originen.
En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Museo de Malvasia se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.

Los costes de recogida serán por cuenta del cliente.

Condiciones de Devolución:

  1. Artículos sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
  2. Devolución con los embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
  3. Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega

Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.