EL MUSEO DE MALVASÍA PRESENTE EN FITUR 2016

25 enero 2016
EL MUSEO DE MALVASÍA PRESENTE EN FITUR 2016

Consciente de que la Feria Internacional de Turismo, FITUR, es la herramienta de venta más completa que existe para la industria turística, el Museo de Malvasía ha viajado a Madrid para participar en la misma, ya que se trata de una de las principales convocatorias de turismo a nivel mundial y líder en el ámbito iberoamericano.

El intercambio de experiencias con enólogos, bodegueros, agentes turísticos, etc., ha sido muy enriquecedor de cara al presente y al futuro del Museo de Malvasía. Su  objetivo principal es dar a conocer al visitante la historia, el proceso y la elaboración de los vinos de nuestras tierras volcánicas, cuyo reconocimiento se hizo patente en la Feria, constando en las valoraciones dadas a nuestro apreciado oro líquido, “la  Malvasía”, y al licor Sangre de Drago, marca exclusiva.

Nuestro Museo se encuentra situado en el municipio de Icod de los Vinos, su lugar de nacimiento, donde también se ubica el icono que da nombre a nuestro licor más preciado, el Drago Milenario.