Cata Express en el Centro Desarrollo Turístico Costa Adeje.

14 Noviembre 2015

Dentro de las Jornadas ofrecidas por Ayuntamiento de Adeje con el nombre “Degustame” una vez más el Museo de Malvasia ha dejado su firma con una espectacular “Cata Express”.                       En dicha Cata los allí presentes pudieron degustar los diferentes tipos de vinos canarios incluido la Malvasia, elaborados por el Museo de Malvasia de Tenerife. La apertura del evento corrió a cargo de Doña Ermitas Moreira, concejal de turismo, y la Clausura por D.Manuel Luis Méndez, concejal del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo.                                                             La Cata fue Guiada por Pablo López Betancour, enólogo del Museo de Malvasia , que dio a conocer a todos los asistentes las diferentes variedades de vinos, detalles de la elaboración de los mismos y parte de los secretos mejores guardados de nuestros vinos históricos.

la foto 1 (7)la foto 1 (2)la foto 1 (3)la foto 1 (5)la foto 2 (2)la foto 2 (3)la foto 2la foto 3 (2)la foto 3 (3)la foto 3la foto 4 (2)la foto 5la foto 4la foto 5 (2)